fbpx

En Menos  Kilos Más Vida A.C., queremos veracruzanos más sanos, dinámicos  y con la energía  necesaria  para cumplir sus metas.

En nuestro estado hay  deportistas y entrenadores que  dan  ejemplo  a través  de  la educación, cultura y el deporte, de cómo ser mejores.

Impulsar  una  vida  saludable a través  de  la actividad  deportiva es  hoy  un  elemento invaluable  de  bienestar que  también permite una  mayor  integración familiar, salud  y valores en nuestra sociedad.

Desde   Menos Kilos Más Vida A.C. , promovemos en las mujeres y hombres ser modelo de constancia del arduo trabajo, entrenamiento y mentalidad ganadora.

Impulsamos a deportistas, entrenadores, profesionales de medicina y ciencias aplicadas al deporte,  metodólogos, técnicos  y expertos deportivos que  aseguren una sociedad más competitiva, pero sobre todo saludable.

Forma parte de  Menos Kilos Más Vida A.C. y juntos hagamos del deporte una estrategia que  aliente  una  nueva  cultura  deportiva, que  sea  herramienta eficaz para  mejorar  la calidad de nuestra salud y educación, en la competencia individual o en equipo, dando lo mejor de sí para alcanzar la cumbre.

Únete a trascender a través del esfuerzo, la dedicación y decisión para dejar una marca con  Menos Kilos Más Vida.

 C.P. Sergio Vázquez Jiménez

Director General

[Total:2    Promedio:4/5]